El equipo de BIOCYMA ya está de vuelta tras un siempre breve periodo vacacional, continuamos con una actividad mixta con algunos días en presencial y otros en teletrabajo.

Como novedad destacar la importante inversión tecnológica realizada para optimizar el teletrabajo, así como para garantizar la seguridad informática de nuestra empresa.

Hemos instalado un potente firewall, antivirus y sistema VPN de escritorio remoto, así como dotado a cada trabajador con un nuevo equipo informático portátil. De este modo ahora es posible teletrabajar con una notablemente mayor seguridad y cómoda accesibilidad, desde casa, y con los mismos recursos que si estuvieras en la oficina.

Por supuesto seguimos manteniendo medidas básicas para mejorar nuestras condiciones de seguridad frente al coronavirus: mantenimiento de la distancia de seguridad entre los puestos de trabajo, uso de mascarilla, limpieza semanal de la oficina y diaria de los puestos de trabajo y uso de gel hidroalcohólico, así como ventilación natural continua mediante ventanas y puertas totalmente abiertas