Equipo y colaboradores

EQUIPO DE TRABAJO:

Francisco José Jiménez Cárceles

Dr .en Biología. Colegiado nº 18953-MU del Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia. Consultor ambiental con más de 10 años de experiencia. Master en Gestión de la Calidad Ambiental. Auditor y verificador ambiental.

José Manuel Vidal Gil

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Experto consultor en medio ambiente, posee amplia experiencia en ordenación del territorio, gestión de espacios naturales y comunidades biológicas. Ha participado en multitud de estudios ambientales, de gestión de flora y fauna, paisaje, y estudios de impacto ambiental.

Francisco Alberto García Castellanos

Graduado en Biología.

COLABORACIONES:

Disponemos de colaboraciones externas de profesionales de diferentes áreas de conocimiento, entre ellos ingenieros agrónomos, ingenieros de caminos, ingenieros industriales, arquitectos, topógrafos, químicos, veterinarios, arqueólogos, naturalistas..

Colaboramos con diversas instituciones formativas y sociales en la formación práctica ambiental, entre ellas:

  • Universidad de Murcia.
  • Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia.
  • Colegio Oficial de Químicos de la Región de Murcia.
  • Centros de Enseñanza Secundaria de formación Profesional.

 

MEDIOS:

BIOCYMA dispone de sedes en Murcia y Cartagena, cuenta con seis estaciones de trabajo completas, software técnico, equipos de impresión y una amplia fuente bibliográfica.

Poseemos diversos equipos materiales de muestreos y censos, equipos ópticos de observación, equipos de cartografía (GPS, SIG) y vehículo 4×4.

 

NUESTROS CLIENTES:

El catálogo de servicios de BIOCYMA está dirigido principalmente a administraciones públicas, empresas y particulares que requieren asesoramiento científico-técnico en materia de Medio Ambiente y Gestión de la Calidad empresarial.

Colaboradores de Entidades de Control Ambiental (ECA) acreditadas por la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia, en  la emisión  de  informes  para  asistencia  técnica  en  la  comprobación y dictamen sobre el funcionamiento ambiental de actividades.

Además, somos contratistas habituales de las Comunidades Autónomas de la Región de Murcia y Castilla La-Mancha en asistencias técnicas y estudios científico-técnicos sobre gestión de zonas protegidas y de recursos naturales.

BIOCYMA colabora en el marco de I+D+i con las Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad Miguel Hernández en asistencia y proyectos de investigación pública y privada.

Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y colaboradores…